Misión y Visión

 

Misión

Somos una empresa agroindustrial dedicada al cultivo y procesamiento de fruto de palma, para la extracción de aceite crudo, aceite de palmiste y torta de palmiste, de la mano con nuestros trabajadores, proveedores de fruto, contratistas y grupos de interés.  Generamos desarrollo en la región y oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores y a la comunidad, a través de practicas sociales, ambientales y económicas de forma sostenible.

 

Visión

En el 2025 seremos una organización rentable y competitiva, líder en el cultivo y producción de aceite de palma, modelo de desarrollo empresarial en la región. Abarcaremos los mercados nacionales e internacionales con estándares de calidad e innovación para la satisfacción de nuestros clientes y el progreso de nuestros colaboradores, proveedores de fruto y comunidades.

Valores

Gracias al apoyo de nuestros proveedores de fruto logramos los objetivos empresariales y contribuimos al desarrollo de nuestros colaboradores, cimentados en el Respeto, el Compromiso y la Honestidad.

Respeto

Compromiso

Honestidad

Si tiene alguna solicitud, por favor contáctenos.

Nuestro equipo estará dispuesto a asesorarlo.

  • +57 (7) 6909204
  • pqrs@grupomonterrey.com.co